Decoración árabe en Albacete

Decoración árabe en Albacete

En Escayolas Antonio Molina contamos con una plantilla compuesta por dieciocho profesionales que disponen de una alta cualificación para realizar trabajos en escayola incluyendo la decoración árabe en Albacete. Una forma de aportarle un toque único a su piso, casa o local comercial para que se distinga de los demás.

Aparte de trabajar con escayola también realizamos trabajos en seco utilizando materiales aislantes para ofrecerle a su vivienda o negocio el aislamiento acústico y térmico que necesita. Nuestra preocupación es su satisfacción, por ello trabajamos con materiales de primeras marcas para poderle ofrecer un trabajo limpio, de calidad y siempre al mejor precio.

La escayola decorativa es nuestra especialidad

Como empresa de decoración en Albacete usamos este material para poder ofrecerle diferentes opciones de decoración en aquel espacio en el que quiera aplicarlo. Una chimenea en escayola permite adaptarse al espacio del que se dispone al mismo tiempo que se le pueden añadir detalles decorativos únicos.

Los techos en muchas ocasiones están infravalorados, pero gracias a la escayola y el pladur se les puede dotar de elegancia. Para ello disponemos de molduras, arcos y columnas con una gran variedad de capitales. Contamos con la posibilidad de realizar estos techos desmontables o de añadirle el aislamiento que usted necesite.

Los muebles en escayola nos permiten ofrecerle una solución práctica e integrada en su vivienda. Puede optar por las opciones disponibles en nuestro catálogo o bien que le realicemos un diseño personal. Esta última opción nos permite adaptarnos al espacio del que dispone y realizar un mueble bajo escaleras o en una esquina que podría quedar desaprovechada. Al mismo tiempo tendrá los espacios que usted precise.

No lo piense, le esperamos en Albacete para resolver las dudas que tenga y solicitar el presupuesto si ningún tipo de compromiso.

Descubra todas las opciones que tiene usando la escayola

© 2019 ANTONIO MOLINA GIRÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital