Obras de pladur en Albacete

Obras de pladur en Albacete

Realizar obras de pladur en Albacete requiere de profesionales con la experiencia necesaria con este material para realizar un gran trabajo y por supuesto un perfecto acabado. En Escayolas Antonio Molina nos enorgullecemos de contar con este tipo de profesionales para poder realizar su obra de una manera eficiente y siempre con la mejor calidad al contar con materiales de primeras marcas.

El pladur consiste en unas planchas de yeso y celulosa que permiten que las tareas de mantenimiento de la vivienda se puedan realizar de una manera más cómoda y eficiente. Su uso más habitual es para revestir los techos del espacio con el fin de aportarle una armonía y un acabado sin fisuras.

Es necesario conocer este material para poder instalarlo con las garantías necesarias y de una manera eficiente que no dañe la estructura del espacio. Por ello es importante que usted cuente con profesionales como nosotros a la hora de afrontar una obra en la que esté presente este tipo de material. Tanto para la realización de techos como tabiques o trasdosados.

En nuestra empresa contamos con un amplio número de soluciones para el pladur en Albacete con el fin de asegurarnos de ofrecerle el mejor servicio posible. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra motivación para seguir creciendo.

Realizamos el aislamiento necesario en el pladur

Junto con este servicio también contamos con una amplia experiencia en el uso de la escayola y en el aislamiento tanto térmico como acústico. Este servicio es totalmente complementario a la colocación de las diferentes estructuras de pladur tanto para tabiques de distribución como de separación.

No lo dude y contáctenos para que le podamos ofrecer la solución que usted necesita en todo aquello relacionado con el pladur. Estamos a su total disposición para resolver sus dudas.

 Todo tipo de trabajos en pladur.

 Tabiquería sin obra en seco de pladur.

 Techos fijos de pladur.

 Aislamiento de medianerías (antihumedad y antiruido de pladur).

Visite nuestras instalaciones en:
Carretera de Valencia, 14

Descubra todas las soluciones que le podemos ofrecer con el pladur

© 2019 ANTONIO MOLINA GIRÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital